Somos una empresa chilena productora y exportadora de sanas, refrescantes y deliciosas bebidas instantáneas, mezclas para té frío y gelatinas en polvo con sabor a fruta para satisfacer los requerimientos  de los consumidores internacionales.

 

Importamos ingredientes seleccionados de distintas partes del mundo, para mezclarlos y obtener un producto homogéneo con sabor, olor y color a los mejores jugos de frutas. En nuestra moderna planta de envasado y después de pasar exigentes controles de calidad, los productos se dosifican y sellan herméticamente. Se ponen en displays y cajas antes de salir a los distintos Mercados.

 

Nuestros productos son elegidos actualmente por consumidores de más de 16 países a los cuales exportamos desde hace más de una década.  Ahora esperamos en conjunto con nuestro distribuidor, lograr que el consumidor nos conozca y sepa por qué estamos en tantos países con tan buenos resultados.

 

 

Compañía

Lo invitamos a recorrer nuestra amplia gama de productos. No pierdas las oportunidad de comunicarte con nosotros para saber más de nuestros servicios y productos.

© 2016 Novafoods S.A. , Quilín 4000 Macul-Santiago Chile.

Tel.: (562) 2294 72 52 / (562) 2294 76 92 / (562) 2294 76 51